Preguntas frecuentes

SI NO ENCONTRÁS LA RESPUESTA QUE BUSCÁS, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS

Consultas de stock

Puede ser necesario consultar disponibilidad de los productos en talles y colores antes de realizar la compra para evitar confusiones, ya que la web puede no contar con todo el stock actualizado a todo momento.

 

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

  • Modalidad tradicional: los envíos se realizan a través de oca o la empresa que elijas al realizar la compra. El plazo una vez despachado el producto, dependerá de la empresa de envíos elegida al comprar. Podrás seleccionar dos opciones a la hora de elegir el envío, ya sea a la sucursal más cercana o a domicilio.
  • Modalidad retiro: una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos, cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Procurá dejar las datos de contacto de forma correcta para que podamos comunicarnos con vos, cuando llegue el momento. La franja horaria a coordinar con nosotros es: 9 a 17 horas de Lunes a Viernes. Dirección a confirmar vía telefónica.
  • Durante acciones especiales como hot sale, cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 2395-8515. No olvides tener a mano tu número de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, dependiendo el correo elegido al comprar regresará a las 48 horas. Procura que siempre haya alguien en el domicilio, para evitar inconvenientes. (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Para retirarlo en sucursal será necesario cumplir con los requisitos exigidos por la empresa de envios elegida en el proceso de compra.

¿En el caso de tener problemas con el producto recibido o faltantes cómo proseguir?

Envíanos un mail a: varovarolenceria@gmail.com o comunicate con nosotros por vía telefónica.

Necesitaremos la siguiente información y fotos del producto y empaque recibido como requisito principal para corroborar lo sucedido:
Nombre completo.
Teléfono y email.
Número de compra.
Fecha de compra.
Artículo, talle y modelo erróneo o faltante.

 

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago Mercadopago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de pago fácil, rapipago o bapropagos (provincia pagos).en caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido no se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercadopago.
  • A través de un cajero automático Banelco o Redlink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercadopago.
  • También podemos tener promociones bancarias que se pagan a través de la plataforma de pago nps con tarjeta de crédito. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo en el caso de retirar el producto?

Al finalizar el proceso de compra, contactáte con nosotros vía telefónica o vía email y al retirar podrás abonar en efectivo.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Entregan factura “a”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Únicamente disponemos de factura “b”.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido no se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercadopago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercadopago, el débito será inmediato.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información del envío, método de envío, medio de pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (si elegiste pagar con un cupón de Pagofácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Podes retirarlo comunicándote vía email o vía telefónica una vez realizada la compra.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el iva incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (Rapipago, Pagofácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al:(011) 5812-2478 o al: (011) 5831-2433. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de américa latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducirlo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros vía telefónica o por email a ecommerce@varovaro.com.ar o varovarolenceria@gmail.com