Política de cambios

Pasos a seguir

  1. Envíanos un mail a: varovaro@varovaro.com.ar o comunicate con nosotros por vía telefónica.
  2. Necesitaremos la siguiente información y fotos del producto y empaque recibido como requisito principal para corroborar lo sucedido:
    • Nombre completo.
    • Teléfono y email.
    • Número de compra.
    • Fecha de compra.
    • Artículo, talle y modelo a cambiar.
    • Motivo: cambio.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 15 días.
Si tu compra fue realizada con envío, el reclamo podrá hacerse hasta 5 días posteriores a la fecha de llegada de tu pedido, vencido ese plazo no se dará curso a las solicitudes recibidas.

Productos de la marca Aretha y marca Andros no se aceptarán si están probados, por el material con el que están confeccionadas las prendas.

Los barbijos y máscaras faciales no tienen devolución ni cambio ya que son productos de primera necesidad.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

¿Como debe encontrarse el producto?

Para que el cambio sea válido , los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera. Cada  producto debe contar con el empaquetado correspondiente para poder efectuarse el cambio.

En Varovaro contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, para garantizar buenas experiencias de compra.

Devolución y reembolso

En Varovaro no trabajamos con reembolsos ni devoluciones de dinero, exceptuando fallas de productos entregados. Para poder acceder a ésta opción, será necesario corroborar la falla.

El producto debe ser devuelto en las condiciones adecuadas con su packaging correspondiente, sin haber sido usado.

Costo del cambio

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. En caso de fallas de fábrica, el nuevo envío del producto correrá a nuestro cargo.